@section('adsense-fix')

Que Me Va A Contar - Lefty Sm

INFORMACIÓN DEL SENCILLO:

"Que Me Va A Contar" es una canción interpretada por Lefty Sm y Peso Pluma. 

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre del año 2023. 

Letra Que Me Va A Contar - Lefty Sm ft. Peso Pluma


Ey

Uoh-uoh-uoh

Yah


Una puta tostada pa' que lo sepan 

Que andamos tétricos todos en modo guerra 

Con la pechera, con los de afuera 

Todos siempre bélicos, un pase 'e polvo y fuera 


Qué me va a contar 

Si nos wachamos como lo hacían antes 

Cuando el respeto valía más que los diamantes 

Hoy si no hay feria, no vas a ser importante 

Y no se espante 

Si me voy por ahí 

Si quiere decir algo, dígalo en la cara 

Si anda llevando el pedo, que aguante vara 

Yo también tengo gente loca que dispara 

No meta cuchara 


Refino, no tacuaches, tirando humo como apaches 

Escuchando a Junior H, ojeras como mapache 

Marinos con tenis, wachen, cascos negros, también trajes 

Con la Guardia Nacional neto, pago y se la saben 


Andamos en la guerra levantando tierra 

Vidrios polarizados, pura gente que se aferra 

Y no me canso

Que tengo gente que me espera 

Mi familia siempre armada, nunca falta quien me quiera 


Mi fuego bajo mi almohada, ya me visto de alta facha

Manden traerme las muchachas, me gustan las colombianas 

De Perú, Venezolanas con ese polvito rosa

Les gusta poner guaracha, bailar guaracha 


Corrido suena en mi carro, deja me prendo un cigarro 

Que no me pega catarro 

Gorro o sombrero de charro 

Cuando yo empiezo, no paro 

Cuando la saco, disparo 

No me la haga de pedo porque le va a salir caro, cabrón 


Qué me va a contar 

Si nos wachamos como lo hacían antes 

Cuando el respeto valía más que los diamantes 

Si no hay feria, no vas a ser importante 

Y no se espante 


Si me ve por ahí 

Si quiere decir algo, dígalo en la cara 

Si anda llevando el pedo, que aguante vara 

Yo también tengo gente loca que dispara 

No meta cuchara 


Dicen que puros mitotes pa' los ranchos 

Pero no le saco del Río atraco el banco 

Con chamarra o con saco 

Como doctor de blanco la receta al chamaco 

Se me pone maniaco, me pongo berraco, ataco 


Tranquilandia en el VIP 

Como en Colombia y al día siguiente estoy en París 

Pero en Culichi la Tostada conforma mi team 

R's, armas largas, lanza papas, conmigo un fúsil 


Ando metido siempre en el refuego 

Pa' qué se van, yo ni madres les ruego 

Yo no me quemo, no me aviente fuego 

Le di la vuelta a todo tu juego 

Tengo el agua que tumba tu ego 

Estoy seguro, cabrón, que la pego 

Chingue a su madre, todo terreno 

Un pinche pase, me pongo sereno 

Siempre cargado y lo tengo en la mira 

Tengo flipados a los que me tiran 

Yo no me dejo aunque perdón me pidas 

Cierre la puerta, ya no hay salida 

Siempre notando que les arde mi vida 

Puro alarde

Si yo me encuentro aquí es porque...


Qué me va a contar 

Si nos wachamos como lo hacían antes 

Cuando el respeto valía más que los diamantes 

Si no hay feria, no vas a ser importante 

Y no se espante 


Si me ve por ahí 

Si quiere decir algo, dígalo en la cara 

Si anda llevando el pedo, que aguante vara 

Yo también tengo gente loca que dispara 

No meta cuchara 



Letra añadida por el usuario: Nilmey

Que Me Va A Contar lyrics

Comentarios

Letras de canciones más destacadas de Lefty Sm

1
Que Bonita
Ah-la-la-la Ah-la-la Qué bonita, muchachita Besos de los tuyos mi corazón necesita  Como la primera cita  Voy a tratarla pa' que esto se repita, ey Qué bonita, muchachita Besos de los tuyos mi corazón necesita  Como la primera cit...

2
Ahogándome en el alcohol ft. Luis R Conriquez
Ay, ay, ay, ay, ay, ay  Uoh Oh-oh-oh Ven y llena este vacío Y llévate el dolor Que quiero sentir que vivo Ahogándome en alcohol Ay, ay, ay llena el vacío Que ya no puedo más Me tienes bien confundido Ocupo tu calor Ven y l...

3
Sin Ti ft. Neto Peña, Yoss Bones
Por favor, dame solo un motivo Para seguir con esto, pa' sentirme vivo Porque sin ti no puedo, no encuentro sentido Quiero seguir contigo Por favor, dame solo un motivo Para seguir con esto, pa' sentirme vivo Porque sin ti no puedo, no encuentro sentido Q...

4
Vuela
Prendí un cigarro, tenía rato que ya no fumaba  Me sentía mal por el momento, por lo que pasaba Tenía problemas y eran tantos que lo recordaba  Me duele el cora y es por eso por lo que lloraba  Prendí un cigarro, tenía rato que ya no fumaba  Me se...

5
Mexicano ft. Dharius
Eyo-eyow, jajaja AGW Beats ¿Ya saben quién soy o no? Woh, salgo a la calle con to' mi bandón (Oh, oh, oh) Soy mexicano, 'pérate, cabrón Siempre con locos, con puro pelón Chécate mi banderón (Prra) Salgo a la calle con to' mi bandón (Oh, oh, oh)
6
Que Me Va A Contar ft. Peso Pluma
Ey Uoh-uoh-uoh Yah Una puta tostada pa' que lo sepan  Que andamos tétricos todos en modo guerra  Con la pechera, con los de afuera  Todos siempre bélicos, un pase 'e polvo y fuera  Qué me va a contar  Si nos wachamos...

7
Par de Dosis ft. C-Kan
Eyoh, eyoh Ja Oye, Tony Otra vez, loco (¡poh-poh-poh-poh!) La shit masiva está en la casa, cabrones No ven que vengo envergado, llevo prisa (¡oyeih!) Alguien me espera y desespera, no le pisa (EGW Beats) Traen una pluma que no pinta, me da risa...

8
Un Ratito
Eyou (eyou, eyou) Jah otra vez loco Oye Tony ′Amonos Un ratito fuera de casa Por esta vida que me gané Sí señor Siento tranquilo el viento pasa Mientras observo que va cayendo el sol No paro de soñar Nana na Anda vamos a fumar<...

9
Quién No Llora
Quien no llora Cuando sientes que la tierra te devora Cuando notas que ya nadie te valora Cuando el invierno de plano te acalora Dime, quien no llora Anda dime, quien no llora Cuando sientes que la tierra te devora Cuando notas que ya nadie te valora<...

10
Ya No Es Igual ft. Ambkor
Es doloroso lo que siento No sé por qué yo lo siento todo el día Qué suerte mía Que tú no sientes lo que yo Me está doliendo porque se terminaría ¿Por qué sería? No me quieres igual, no me tratas igual Y ahora me siento mal, me cargo pura sal ¿Por q...

Ver todas las letras de canciones de Lefty Sm

Lefty Sm foto

Lefty Sm

Que Me Va A Contar

Alias Artistico: Juan Carlos Sauceda Vazques, Juan Carlos Sauceda Vázquez

9034 visitas
0 Favoritos
Calificar Canción
17 VOTOS
Favorito
Dedicar

La letra de la canción "Que Me Va A Contar - Lefty Sm" es propiedad de su respectivo autor, está publicada en LETRASBOOM.COM con fines meramente informativos y promocionales para cada artista. Nosotros no alojamos la canción "Que Me Va A Contar" del artista "Lefty Sm" en formato mp3. Tenemos disponible la letra con el video enlazado desde la plataforma Youtube.com y Solo te proporcionaremos información relevante como la letra y el vídeo musical para que puedas escuchar y aprenderte la letra del tema del cantante "Lefty Sm" llamada "Que Me Va A Contar".