Términos y Condiciones

LETRASBOOM.COM quiere informarle además de los siguientes puntos:
1. Usted declara entrar y usar nuestros servicios con buena voluntad y de forma consciente y libre.
2. Usted promete respetar la integridad de LETRASBOOM.COM y de los servicios que en ella se ofrecen.
3. Usted es el único responsable de sus actos, y a tenor de ello, en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de LETRASBOOM.COM, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta LETRASBOOM.COM.
4. Usted promete NO emplear el material aquí contenidos con fines contrarios a las leyes del país desde donde acceda a Internet y al de su país de origen.
5. Reiteramos y completamos que usted como usuario de nuestros servicios y de los programas contenidos declara que emplea nuestros productos y servicios por decisión propia y libre, a sabiendas que en ningún momento aseguramos el funcionamiento de los mismos ni nos hacemos responsables de los daños o errores que le puedan causar.
6. Usted promete respetar este aviso legal.
7. Usted promete respetar la integridad y el buen nombre de LETRASBOOM.COM y no emplear sus servicios como plataforma para la comisión de actos ilícitos.
8. LETRASBOOM.COM se muestra contraria a cualquier acto antijurídico y especialmente a la piratería. En ningún caso damos apoyo a dichas prácticas ni aceptamos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún tipo.
9. Todos los servicios ofrecidos por LETRASBOOM.COM son gratuitos.


Whoops, looks like something went wrong.